06 julio 2012

Plática de Before Watchmen en Fantástico

El pasado sábado 30 de junio, Karmix, Spike y un servidor nos unimos a Joey en su Plática mensual en Fantástico para hablar de uno de los proyectos editoriales más controvertidos de los últimos tiempos: Before Watchmen.

Podría dedicar más líneas a explicar lo que tratamos en la plática, pero para qué hacerlo si pueden escucharla ustedes mismos con este reproductor, o bien descargar el audio y escucharlo cuando y como ustedes prefieran.


Los primeros ocho minutos se escuchan un poco sucios debido a que Joey colocó el micrófono del mp3 contra la mesa, pero el resto del audio es bastante claro, así que no debiesen tener mayor problema para disfrutar la plática. Hubo una complicación similar con el video, al quedar separados los primeros ocho minutos del resto de la grabación debido a que se utilizó un dispositivo diferente, pero ya quedó listo.


Por lo pronto los dejo con algunas fotografías, cortesía del staff de Fantástico. Mil gracias a Gabriel por su ayuda y a Juan, gerente de la tienda, por compartirlas con nosotros.











Al final de la Plática Joey regaló algunos comics, aparentemente los últimos que quedaban por purgar en su colección. Tras una extenuante trivia de 25 preguntas relacionadas con los Green Lanterns, Angel fue el ganador y se llevó a casa los números 1-8 de Millenium. El segundo lugar fue Mister X, quien se llevó dos números del Green Hornet de Kevin Smith, y el tercer lugar se lo llevó Lino, quien se hizo así con dos números de la miniserie Lethal Foes of Spider-man. Aquí pueden ver a los felices ganadores con sus comics.


El próximo mes la Plática girará en torno al cincuenta aniversario de Spider-man, y conforme se acerque la fecha ahondaremos en los detalles.

Hasta la próxima.

1 comentario: