31 julio 2012

Joey en La Mole

Puesto que no sabemos cuando vayan a aparecer en línea las entrevistas que Joey grabó en La Mole hace un par de fines de semana para el nuevo videoblog del sitio antes conocido como Cultura Comic (ahora Artes9.com) y dado que necesito llenar espacio mientras me manda el audio de la plática del sábado en Fantástico, los dejo con algunas imágenes que tomó antes y durante el evento.

Antes de ingresar a Expo Reforma, Joey se topó con algunos héroes en la calle y no pudo evitar posar con ellos.


Ya dentro del evento siguió haciendo lo mismo, y tuvo oportunidad de fotografiarse junto a dos de sus héroes favoritos -aún si uno de ellos no bajo la identidad que le hubiese gustado- e incluso intentó ajustar cuentas con el Linterna Verde al que se rehusa a aceptar por cuestiones generacionales.


También aprovecho para comentar que los videos de los tres paneles en que participé durante el evento ya están en línea gracias a las atenciones del buen Lyøkô, quien las grabó y compartió vía YouTube. Debido a las políticas de ComicManía Radio (no son muchas, pero son muy estrictas), no puedo poner aquí los videos, pero les dejo el enlace del post de Comicverso donde los incluí.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que buena foto esa de Joey vs Kyle Rayner un sueño hecho realidad para el buen Carlos Moises jajajajajajaja saludos.

    ResponderBorrar
  2. Así es, dale duro a la basura humana, joey, ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  3. El mejor Batman que he visto en La Mole!!!

    ResponderBorrar
  4. El Batman gris se ve manchado, si se parece.

    ResponderBorrar