03 julio 2012

Grandes Momentos del "Serio y Responsable" Hal Jordan.

Que onda.

Hace unos programas tuve la necesidad de explotar al aire al contar que había recibido un Tweet de un descerebrado insinuando que el personaje que saldrá en la película de Green Lantern el próximo año sera Kyle Rayner a pesar de que le llaman Hal Jordan, claramente, en el trailer.

Después de mi explosión, mi buen amigo, Rulo Skywakko, comento que el estaba de acuerdo con esto ya que para él Hal Jordan se le hacia un personaje "serio y responsable"...

Esto, obviamente, hizo que explote de nuevo. Cuando me calme, decidí que en vez de continuar así y, eventualmente, terminar con una ulcera, debería hacer algo mas constructivo. Fui a mi colección y decidí averiguar que momento especifico en la vida de Hal"El Mejor Green Lantern de todos los tiempos"Jordan hizo que estos muchachos piensen que es "serio y responsable"

Tal vez haya sido cuando...
Golpeo a Batman!!!

No se lo que ustedes piensen pero yo creo que con eso seria suficiente. Digo, ni Superman se atreve a hacerlo!!! Pero bueno, en afán de no dejar ni una piedra sin voltear sigamos con esta investigación.

Otro momento de gran "seriedad y responsabilidad" fue cuando abandona a los Green Lantern Corps para formalizar su relación con Carol Ferris.
Nada dice "responsable" como poner todo el universo en peligro con tal de perseguir una "falda". Sí mencione que esto sucedió meses antes de la Crisis en Tierras Infinitas?

O tal vez fue la vez que tuvo pensamientos sucios de Supergirl?
No se que es peor, que esta pensando en seducir a una niña de 17 años o en seducir una niña de 17 años que puede mover planetas y que además es prima de un hombre que puede hacer lo mismo.

Hablando de menores de edad, no podemos olvidar a Arisia.
Una niña de 13 o 14 años reclutada a los Green Lantern Corps después de la muerte de su padre, también un Green Lantern. Cuando Hal la conoce, no pierde el tiempo...
En darle la bienvenida al equipo, no sean mal pensados. La que piensa mal es ella y decide usar su anillo para hacer que su cuerpo madure y emule al de una mujer mayor. Y que hace Hal?
Oh, YEAH!!!!

Y hablando de la vida romántica de Hal. Exploremos que sucede cuando una mujer, quien sea que esta sea se para enfrente de él. Y recuerden que nada dice "serio y responsable" como la promiscuidad.
Carol Ferris
Katma Tui
Black Canary
Star Sapphire
(su enemiga #1!!!)
Cowgirl

Power Girl
Alex
(novia de Kyle"Basura Humana"Rayner)
Jennifer
Uuups, digo Julie.

Kari Limbo
Ah, cabe mencionar que Kari Limbo era la novia de Guy Gardner cuando Hal empezó a andar con ella. Donde estaba Guy mientras esto sucedía? En coma.

Hal Jordan... un hombre de principios.

Hablando de sus principios veamos su relación con sus amigos y aliados.

Green Arrow
Guy Gardner
Batman
Guy Gardner
John Stewart
Guy Gardner
y Star Sapphire
Hal Jordan, la definicion de un caballero.

No podemos olvidar la vez que causa un accidente por conducir borracho.
Y termina en la carcel.
O la vez que el avion experimental que esta probando esta a punto de explotar y en vez de usar el anillo para salvar el avion y su vida, decide quitarselo.
Nada es mas responsable que permitir la perdida de unos cuantos millones de dolares.
O pasartela gorroneandole a tu mejor amigo.
Pero la mejor de todas, nos llega directo de la Era de Plata.
Vendidendo anillos de poder en la calle...por UN DOLAR!!!

'Nuff Said!
Nos vemos
Joey

8 comentarios:

  1. se nota quien diga que hal jordan es el responsable es qye no a visto sus mas grandes exitos

    ResponderBorrar
  2. Así se habla joey, estoy de acuerdo contigo!

    ResponderBorrar
  3. Hola hay un rumor que dice que the rock lo quieren para hacer a john stuart que opinas de eso

    ResponderBorrar
  4. yo tampoco kisiera a kyle en la pelicula pero parece ser q si lo estan considerando, cambiar a hal por kyle y lo de the rock como stewart es cierto el rumor .. habrá q esperar no que da de otra ...

    ResponderBorrar
  5. Nos quedaron a deber con Hal Jordan en la primera y ya quieren meter a otro GL para la segunda película? Primero que reivindiquen la imagen de Hal con una buena historia y luego que hagan lo que se les dé la gana.

    ResponderBorrar
  6. Personalmene prefiero las animaciones de DC poruqe estan muy bien hechas en comparación a sus películas.

    ResponderBorrar
  7. Qué bien que pusiste de nuevo este post, está cargado de mucha información (aunque espero que si llega alguien que no conoce más del personaje, no vaya a creer que Hal es así todo el tiempo).

    Mi comentario en esa ocasión era porque yo estaba más acostumbrado al Hal de los Super Friends, pero vamos, ahí básicamente todos tienen la personalidad bonachona de Superman, puesto que va dirigido a niños específicamente.

    Ya conozco un poco más del personaje (en parte gracias a ti), y veo que no lo conocí en el mejor momento (época de las Pepsi Cards), lo que leí de él fue Zero Hour, y pues ahí no es muy heroico que digamos... :P

    Por otra parte, Kyle me llamó la atención porque es quien aparece en la serie Superman Adventures, y es ilustrador (he ahí un poco de identificación, ¿cuántos superhéroes conoces que dibujen? Aparte está Steve Rogers, claro) aunque ya luego supe que le dieron el origen de Hal.

    See ya!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar