09 agosto 2012

Civil War en 30 Segundos.

Hola.

Como se habrán dado cuenta, a mi no me gusto Civil War. Pero aun así  cometí el crimen de pagar cuatro dólares por cada numero y estoy seguro que seré torturado por esto en mi ingreso al infierno, el día de mi muerte. He tratado de que otras personas no cometan el mismo error, pero no lo he logrado. Y mi corazón lloro cuando me entere que la re-impresión en español de esta basura en forma de comic se agoto en todas las tiendas.

Afortunadamente mi buen amigo, Chris Sims, publico en su blog, Chris´s Invincible Super Blog, Civil War en 30 segundos. Me pareció magnifico y decidí subirlo al blog para que ustedes lo disfruten y se ahorren una lana. (Nota de Beto: Los subtítulos los puso Joey, aunque ya los edité para darles formato y corregir algunos errores ortográficos y de sintaxis).

La Guerra Civil en 30 Segundos.


Un día, mientras peleaba contra los New Warriors, un villano de nombre NITRO explotó, causando gran destrucción.
Speedball: Oh, no. ¡Voy a sufrir mucha angustia por esto!
Eso me tomo por sorpresa.


Obviamente alguien tiene que hacer algo...
Tony: Mira, Steve, lo único que quiero hacer es juntar a todos los que no estén de acuerdo conmigo y meterlos en un campo de concentración. ¿Tiene eso algo de malo?
Capitán América: ¡Sí!
Tony: Y... ¿por qué?
¡Acción legislativa!


¡Los héroes escogen sus bandos!
Iron ManSoy Iron Man, y a pesar que he mentido por varios años, al punto de fingir mi propia muerte tres o cuatro veces y borrar la mente de todo el mundo, pienso que los Super-Héroes se deben registrar con el gobierno para ser entrenados adecuadamente y que puedan ser responsables por sus acciones.

Capitán AméricaSoy el Capitán América. Peleé contra Hitler.
¿DE QUÉ LADO ESTÁS?


Las alianzas se forman
Mr. Fantastic: ...Aquí en Cuatro Fantásticos #334, testifique contra el Acta de Registro!
Bishop: ...soy del futuro y se que esta #$%! no va a funcionar.
She-Hulk: ...mira ya que en mi propio comics soy abog...
Iron Man: ¡Cállense todos! Millar dice que así lo hacemos ¡y así lo vamos a hacer!


Mientras tanto...
Spider-Man: ¡Mi nombre es Peter Parker! ¡He sido Spider-Man desde que tenía 15 años. Por favor no maten a mi tía... Uh... Creo que esto fue una muy mala idea.


En la batalla resultante, Black Goliath murió a manos de un Cyborg-Asesino-Clon de Thor
Yellowjacket: Desearía que pudiéramos encogerlo.
Spider-Man: Eres Hank Pym
Yellowjacket:
Spider-Man: Inventaste las Partículas Pym, que sirven para encoger objetos.
Yellowjacket:
Spider-Man: ¡A eso te dedicas!
Yellowjacket:
Spider-Man: Entonces por qué no lo enco...
Yellowjacket: Desearía que pudiéramos hallar la forma de encogerlo...
Eso me tomo de sorpresa.


Desesperado por conseguir ayuda para la batalla, el Capitán América recluta incluso al Punisher, quien inicia una ola asesina.
Punisher: ¡Miren! ¡Criminales!
Capitán América: *suspiro*
Mónica Rambeau: Uh, Eso me tomo por sorpresa.


¡Todo se decide ahora! La batalla por... un momento, ¿Ese es Mar-Vell? Con una p#*$% ¡¿En serio?!
Capitán América: ¡Peón Fascista!
Iron Man: ¡Cretino Liberal!


De pronto...
Capitán América: Uh, ¡hey, amigos! Creo que dañamos ese edificio de allá. Creo que lo mejor será darme por vencido y rendirme.




Iron Man¿Qué?


She-Hulk¿Qué?

Spider-Man: ¿Qué?


Lector: ¡¿QUÉ?!

Eso, definitivamente, me tomo de sorpresa.

Y se los dice alguien que leyó toda la historia, así de mala es.

En caso de que quieran ver el post original vayan a esta dirección: http://the-isb.blogspot.com/2007/02/civil-war-in-30-seconds.html

Nos vemos
Carlos"Joey"Moisés

8 comentarios:

  1. Demasiados espoilers jajajaja.

    Aun así tendré que cometer el crimen de gastar 70 morlacos en la biblioteca marvel por que no pienso gastar en un TP de mas de 300, por los comentarios que he escuchado, tampoco los vale.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja esta excelente… dejando de lado que sea Civil War, el formato de la Biblioteca Marvel a mí se me hace muy práctico. Así cuando vaya de viaje ya sea en camión o avión, podre leer comics durante el viaje. Y como soy muy quisquilloso, mis amados comics se quedan a salvo en casa.

    ResponderBorrar
  3. No hay por qué agarrarle tirria a Civil War, con Heroic Age y ahora con Marvel Now es como si Civil War nunca hubiera existido. Además, no creo que debas arrepentirte de haber comprado los números (a menos que te no te guste el arte de Steve McNiven).

    Muy bueno el post sobre Revival.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, capto toda la esencia de Civil War, es una lástima que no fue el gran evento que se pensaba, con muchas cosas fuera de lugar y sin una justificación adecuada.

    ResponderBorrar
  5. En serio asi es civilwar, que bueno que nunca la lei baya basura

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja, buenísimo resumen de CW.

    Lo unico que le agradezco a esta serie es que desató un nuevo interés en los comics en el publico mexicano. Cierto no es el mejor comic del mundo, pero si ayudó a que la gente se interesara un poquito más en el Capitan America, Iron Man, y amigos en lugar de voltear al manga y al cosplay (jeje), pues muchas gracias Mark Millar!!!

    ResponderBorrar
  7. Que onda:

    @Beto: Gracias por revisar el texto. Una vez mas te has ganado el puesto de mi "Cerebro Movil" ;)

    ResponderBorrar
  8. Jaja bastante buena, tiene mas calidad que la biblioteca marvel.

    ResponderBorrar