13 mayo 2012

Poster final de Mondo para The Avengers


El pasado viernes 4 de mayo, celebrando el estreno en los Estados Unidos de The Avengers, salió a la venta a través de su boutique Mondo el último poster comisionado por The Alamo Drafthouse Cinema. Se trata de una pieza realizada por Tyler Stout, uno de los artistas más celebrados por sus colaboraciones para Mondo. Este es el poster, cuyo tiraje fue una edición limitada a 750 piezas.


Y esta es la versión variante, limitada a 350 réplicas. No lo he podido confirmar, pero por su apariencia supongo que se trata de una impresión que brilla en la oscuridad.


Como era de esperarse, ambas versiones se agotaron minutos después de haber aparecido en la tienda en línea de Mondo. Algunas copias fueron sorteadas entre los asistentes a las proyecciones en IMAX el mismo viernes en el Alamo Drafthouse.

The Avengers finalmente se estrenó en los Estados Unidos, y tras conseguir el fin de semana más exitoso de todos los tiempos, acumulando más de 207 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición, superando con creces los 169 millones de Harry Potter and The Deathly Hallows part II y los 158 de The Dark Knight. En menos de 20 días de exhibición alrededor del mundo acumula ya más de mil millones de dólares, lo que debe tener más que satisfechos a los altos mandos de Disney, quienes ahora podrán ver con mejor cara las pérdidas sufridas por John Carter.

4 comentarios:

  1. Saludos! aqui Alan villanueva... A.K.A el gato pato en desacuerdo completamente con tu resolución sobre la película de "the avengers". No estás siendo objetivo, pues tu lado "fan" es el que habla jejeje... Pero es que no puedes exigirle tanta profundidad a una película que esta hecha con el único y honorable fin de lucir a los personajes más populares de marvel. Quizá en la 2nda y 3era parte.. o las secuelas que salgan puedas rascar la superficie... Pero no en la primer pelicula, yo estoy felíz de saber que la pelicula ya llegó al billonazo, eso significa que la fórmula funciona y abrá más avengers en pantalla grande. Bien por tu regreso a la radio, estaré atento a tu nuevo programa. Promocionalo más!!

    ResponderBorrar
  2. Buenas las tengan, bonito el blog esperemos y dure mucho tiempo saludos en esta nueva etapa (otra vez)
    Sugiero que pongan un papel tapiz de fondo con dibujos de batallas epicas o momentos memorables de comics

    ResponderBorrar
  3. Muchachos, joe y beto. Es cierto lo que dicen en algunos blogs de comics, que aparece brevemente, pero sin poderes, Scott Lang, el otro hombre hormiga, en la película de los vengadores?
    Y qué opinan de la serie el incorregible hombre hormiga?
    Y además, supe que Grant Morrison declaró en la revista playboy que Batman tiene actitudes gays, aunque confiesa que el personaje no fue creado con éste fin. Qué opinan al respecto?
    Saludos, Muchachos.

    ResponderBorrar
  4. Hidalgo:

    Hola al gran Joey y al buen Alberto Calvo, me gusta mucho el nuevo blog y no puedo esperar para escuchar en vivo el nuevo programa de Joey, sólo lamento que no pueda estar Alverto de manera continua en el programa, me gusto mucho la interacción que tienen con Joey. Dejo un par de preguntas:

    @Alverto: que te pareció el regreso de Thanos y el tambbien ya anunciado regreso de los Guardianes de la Galaxia dentro de AVENGERS ASSEMBLE, a cargo de Bendis, la verdad ya leei toda la etapa cosmica de Annihilation, hasta Thanos Imperative y lamentaría mucho que se arruinara toda esa etapa cuando se Bendis introdusca a los personajes.


    @Joey: Que te ha parecido el arco de Green Lantern de los secretos de la Tribu Indigo que esta por concluir, para mi fue un poco lenta al inicio, pero el ultimo número me encanto y contó muchas cosas que ponen bastante interesante la historia, espero que ya inicie plenamente la próxima confrontación de los Guardianes del Universo contra los Corps.

    Saludos y éxito para el día de mañana.

    ResponderBorrar