13 mayo 2012

Más posters de Mondo para The Avengers

Mondo, la boutique de parafernalia de The Alamo Drafthouse Cinema, ofreció réplicas de una serie de posters promocionales comisionados para celebrar el estreno de The Avengers.

El poster de Captain America es obra de Phantom City Creative, se trata de una edición limitada a 340 copias, misma que se agotó en menos de cinco minutos. La imagen fue liberada a través de Wired.

El poster de Hulk fue revelado a través de Badass Digest, y es obra de Ken Taylor. Las 320 copias desaparecieron del stock tan rápido como las del Capi.


El poster de Thor fue revelado a través de Movies.com, es obra de Martin Ansin, y fue limitado a 395 piezas. La edición variante constó de solo 120 unidades, y lo que la distingue es que tiene acabados que brillan en la oscuridad.


El sexto poster de la serie es el de Iron Man, mismo que fue presentado a través del popular blog de ciencia ficción io9. La ilustración es obra de Kevin Tong, y la edición regular constó de 345 copias.


La versión variante presentó un esquema de color diferente, y cuenta además con detalles impresos en tinta dorada. Está limitada a 120 piezas.


El sitio de la tienda virtual es MondoTees, y cuenta además con un extenso archivo de sus posters anteriores, remontándose varios años atrás, así que pueden perder un buen rato navegando en él para apreciar el trabajo de varios artistas y diseñadores en celebración de grandes películas.

The Avengers se estrenó el 27 de abril en México y el 4 de mayo en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario