12 mayo 2012

Posters de Mondo para The Avengers

El Alamo Drafthouse Cinema es un complejo cinematográfico ubicado en Texas, y una de sus características más distintivas es el uso de posters originales comisionados por ellos mismos a artistas tan reconocidos y talentosos como Olly Moss o Rex Stout, y suele poner a la venta reproducciones de los mismos a través de Mondo, su boutique y tienda virtual. La razón para mencionarlos en un blog dedicado a comics, es que hace un par de semanas anunciaron la aparición de una serie de posters para celebrar el próximo estreno de The Avengers.

Se trata de una serie de siete posters, los cuales estuvieron a la venta a través de su tienda online en versiones limitadas que fueron apareciendo poco a poco. Se trata de seis posters dedicados de manera individual a cada uno de los héroes que participan en la película, y un séptimo que con todo el equipo. El primero de la serie fue este precioso trabajo de Moss dedicado a Black Widow.


Lamentablemente las versiones impresas son de un tiraje limitado -320 copias en este caso- y suelen agotarse en unos cuantos minutos, pero queda el consuelo de que antes nos permiten echarle un vistazo al arte. El segundo poster de la colección, dedicado a Hawkeye, limitado a 220 posters, es un diseño de Tom Whalen.


The Avengers se estrenó el 27 de abril en México y el 4 de mayo en los Estados Unidos, y ha roto toda clase de records de taquilla tanto doméstica como internacionalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario