28 mayo 2012

Plática de Night of the Owls en Fantástico

El pasado sábado se celebró en Fantástico una Plática acerca del crossover de los bati-títulos del Universo DC, The Night of the Owls. En esta ocasión acompañaron a Joey detrás de la mesa, nuestros buenos amigos Spike Valentine y el Bionic Master.

Aquí tienen el reproductor y los enlaces de descarga a dos formatos de la misma grabación.




Y por cortesía del buen Lyøkô, tenemos también la versión en video del evento. Está dividida en dos partes, y solo necesitan darle play para empezar a verla.



Cabe señalar que Joey llegó con unos minutos de retraso, y que cuando llegó se encontró con que la tienda estaba llena y su público lo esperaba ansiosamente. La plática fue todo un éxito, además de haber resultado al menos tan entretenida como la anterior.

A continuación les dejo algunas fotos del evento, cortesía de Juan, Gerente de la tienda.


Como ya es costumbre, al final de la Plática hubo algunos regalos, pues Joey sigue sacando comics viejos de su colección, además de que también participó el Chicken Master, quien regaló un par de figuras de Iron Man. Aquí pueden ver ambas. La primera de ellas adorna uno de mis libreros desde el mismo sábado -ventajas de no haber participado en el panel-, en tanto que la segunda quedó en poder de nuestro buen amigo -y radioescucha de Joey desde hace mucho tiempo- el Capitán Pamplinas.


Lamentablemente será la última ocasión en que Chicken pueda regalar estas bonitas piezas en las pláticas, debido al desafortunado y tonto incidente que protagonizó al final de la plática. Esperamos poder contar con su participación en otros eventos, y les mantendremos informados de como contactarlo o encontrarlo para adquirir sus obras.

6 comentarios:

  1. Sigurd Jarlson28 mayo, 2012 13:14

    Anda la osa si que tenian quorum, felicidades ahora me buscare un rato para escucharla

    ResponderBorrar
  2. A caray, pues q paso con el buen Chicken master? No he visto el video, pero que le paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues cometió un resbalón épico, de antología, de esos que se convierten en leyendas urbanas... y lo vetaron de participar en cualquier evento en Fantástico regalando o promocionando cosas.

      Borrar
  3. Magnifica platica, Gracias al buen Alberto por subirla pronto y a Lyoko por el vídeo, así se disfruta más.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena platica muchas gracias, y que idiota el chicken pues su metidota de pata ha quedado registrada aqui por toda la etenidad (o bueno hasta que se muera el internet)

    ResponderBorrar
  5. Ya casi se me olvidada, pudieran hablar o explicar del como es ese desbalance quimico que hace que Namor sea bipolar?

    Gracias

    ResponderBorrar