24 mayo 2012

ComicManía Radio

Seguramente todos los seguidores regulares de este blog y del podcast al cual complementa ya están enterados, pero para aquellos que lleguen aquí por accidente o de manera póstuma al cierre de Desde la Baticueva. va un pequeño resumen informativo.

Desde la Baticueva fue un podcast realizado de manera temporal por Carlos "Joey" Moisés y Alberto Calvo a fin de intentar llenar parte del hueco dejado tras la desaparición del popular programa de web radio ComiConexión, del cual Joey fue parte durante casi cinco años.


Grabamos seis podcasts, que fueron transmitidos en TuRadionline en el horario anteriormente ocupado por ComiConexión, los miércoles de 5:30 a 8:30 PM y dimos por cerrado el proyecto para dar paso al siguiente paso para Joey: volver a transmitir en vivo, a través de la misma frecuencia virtual y en el mismo horario, ahora bajo el nombre de ComicManía.


Pueden escuchar el programa todos los miércoles en el horario arriba mencionado a través de TuRadiOnline, o bien visitar el blog asociado al programa y escucharlo o descargarlo desde ahí. Si todo va bien y ComicManía tiene el éxito que todos esperamos, este blog no volverá a ver actividad alguna, así que espero no vuelvan a leerme -ni tampoco a Joey- en este espacio.

Hasta siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario