05 mayo 2012

Joey en Clobberin' Time - y algunos anexos

Esta semana Joey estuvo fuera de México, razón por la que no hicimos ninguna grabación para Desde la Baticueva. Él tenía la intención de grabar algo desde Miami con alguno de sus primos, o si esi fallaba, intentaríamos hacer algo a través de Skype. Las cosas no se dieron, pero si de todos modos necesitan su dosis semanal de Joey y la Plática en Fantástico no les resulta suficiente, les agradará escuchar que el jueves pasado Joey acompañó a su amigo Mike Alonzo en el programa Clobberin' Time, transmitido a través de Blog Talk Radio, donde hablaron acerca de La Legión de Superhéroes. Aquí tienen el reproductor.



Listen to internet radio with SUPER HOST on Blog Talk Radio

Cabe hacer la aclaración que el programa es grabado y transmitido desde los Estados Unidos, por lo cual está en inglés.

Y para que no se sientan excluidos aquellos sin suficiente fluencia en la lengua de Shakespeare, les dejo algunos enlaces que había quedado a deber. En la Plática en Fantástico, como ya es costumbre casi desde que éstas iniciaron, nos acompañó el buen Chicken Master en representación de Masterpieces Collectibles, y no lo hizo con las manos vacias, pues llevó un par de sus piezas de colección para regalarlas a los asistentes a la Plática.
Dado que no utilizó el espacio de la mejor manera para promover su trabajo y negocio, aquí les dejo el enlace a la página en Facebook de este talentoso colectivo de escultores y modelistas, donde podrán encontrar más información sobre sus productos y como adquirirlos.

Finalmente, en el programa anterior habé un poco acerca de Kalimán y mencioné que hace un par de años había habido rumores de que se intentaba revivir al personaje en un esfuerzo multimedia. Les dejo el enlace al sitio oficial donde está toda la información acerca del aparentemente abortado intento de relanzamiento.
Y para que vean que no todo son malas noticias, aquí les dejo otro enlace que puede llenar de felicidad a los aficionados del Hombre Increíble.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No lo puedo creer, hace varias semanas por cuestiones laborales no he podido ecuchar completos los programas siempre llego ya empezado y me voy poco antes de terminar, los pod no los habia bajado pues como consideraba poco lo que no escuchaba se me hizo sin importancia pero ademas ni los hubiera podido bajar pues desconocia hasta hoy esta nueva pagina.

    Pero hoy que si lo escuche completo me llevo la notica que YA no esta PACO y que YA NO ES COMICONEXION que llevo varias semanas escuchandolo y salvo que note que ahora no estbas en cabina si no en un restaurante como son los programas de DESTRIPANDO no note nada diferente, como siempre antonio muele y muele y tus charlas amenas e interesantes que divagam de un lado y terminan en otro (cual juego del six-degrees)

    Nunca hubiera notado diferencia alguna entre comiconexion y en la baticueva si no es por que hoy al despedirte hiciste la alcaracion sobre el proximo nuevo show.

    Hhas de pensar que que soy un tonto pero como editorialmente hablando son identicos pues nunca note una division entre programas.

    Me alegra que no cejes en tu gran labor de comunicar esta ciencia del comic (por que para mi es una ciencia) y espero que Paco prtonto encuentre al igual que tu su espacio.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderBorrar