09 octubre 2012

ComicManía 21: Regalos y más regalos

El miércoles pasado Joey tuvo como invitados a la guapísima Karla Torres, además de nuestros buenos amigos Nicolás Palazzolo, quien aún no sabe cuando será su última aparición en vivo antes de salir de viaje; Bernardo Soto; y Draco, uno de los más fieles seguidores del programa y quien hizo su debut en el programa.


Tras los agradecimientos y anuncios parroquiales de cajón, los muchachos procedieron a calificar los correos recibidos con las respuestas de la trivia de Crimson y Humberto Ramos para ganarse los números 1 y 2 de Crimson, autografiados por el propio Humberto. La trivia fue lanzada durante el programa del 26 de septiembre. El ganador del número 1 fue nuestro buen amigo Raúl Hernández, mejor conocido como Wakko!, quien tuvo la mayor puntuación en la trivia. El segundo lugar fue para Julieta Rosas, quien recibirá el número 2.


El tercer premio fue para Eduardo Rivas, quien se hizo acreedor a la postal de la ANG firmada por Humberto Ramos, en tanto que el cuarto fue para Victor Martínez, quien se ganó la postal autografiada por Paul Jenkins.


El quinto puesto fue para Draco y el sexto para Logan Navoa, quienes se llevarán a casa un poster y una playera para cada quien.


Finalmente, el séptimo lugar fue para Emmanuel Rojo, de León, Guanajuato, quien recibirá un poster de Spider-Man, una postal de Uma Thurman caracterizada como Poison Ivy, y un set de figuritas de héroes de DC.


Un tema que se ha vuelto recurrente en el programa son  los múltiples errores que existen en sus ediciones de Editorial Televisa, y ahora tocó turno a su edición de Blackest Night, recientemente lanzada a la venta. Es una tristeza tener que informar que los problemas de estas versiones nacionales persisten, por lo que hacemos un llamado a pensarlo bien antes de gastar su dinero en un producto que no tiene la calidad debida. La cantidad de errores ortográficos, tipográficos y/o de traducción es enorme, como pueden constatar en este video en que el (a veces) buen Gaider Abdul Al-Hazred hace un repaso de algunos de los problemas que encontró en su copia a la primera leída. Tal vez haya más que no notó en esa primera lectura.


Espero no encuentren demasiado molesto el ruido de fondo, pero es que el video fue grabado en Fantástico durante la más reciente plática de ComicManía, dedicada al Mes Cero que actualmente está ocurriendo en el Universo DC.

Ya para cerrar este texto, quizás el que tiene menor contenido de comics desde que nació este programa, me resta solo incluir esta imagen, portada del número 579 de Action Comics, misma que fue solicitada por nuestro amigo Rey David Peñaflor, quien quería saber más sobre el "crossover" de Superman y Ásterix.


La razón para no incluir más comics es que hay otras cosas que necesitan ser incluidas en esta publicación, comenzando con el regalo sorpresa de Bernardo que fue mencionado a lo largo de todo el programa. Pese a lo mucho que Joey molesta a Bernardo, éste le hizo uno de los grandes regalos que Joey ha recibido en su vida, lo que demuestra que es mejor persona de lo que nuestro estimado conductor le da crédito. Aquí pueden ver cual fue el regalo en cuestión.


Ya que estamos con los regalos atrasados de JoeyRasekel Arertu le envió una imagen de esas que tanto le encantan, así que aprovecho para incluirla aquí.


Perdón por no poner un poco más acerca de los temas tratados durante el programa, pero me parece que ya tenía demasiado material con todo lo de los regalos y no me parece correcto hacer estos posts innecesariamente largos.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Cómic Manía # 22 [10-10-2012] link de descarga http://www.mediafire.com/?8pd7vhg0pxf2pn6. Programas atrasados den clic aquí. Saludos a todos de parte de sus amigos de comicorp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre excelente los de comicorp para los que no podemos esperar el post de beto para escuchar el audio.

      Borrar