20 diciembre 2013

ComicManía #82

Que onda.

Finalmente están todos los enlaces para podcasts de ComicManía aquí en el blog. Beto Calvo y yo trataremos de subir algunas imágenes en los posts pasados para que se vean mejor. Séra un largo proceso pero tratare de ser mas constante con las actualizaciones del blog para no volvernos a atrasar tanto.

Nos vemos
Joey

Eduardo Rivas: Qué onda, a petición de Joey iré ampliando un poco la información de los temas tratados, con el propósito de enriquecer un poco los post; espero les agrade. Saludos!

ComicMania Podcast #82


Programa grabado el miércoles 18 de Diciembre del 2013
En esta ocasión los temas fueron:

Ego: El Planeta Viviente: Concepto pensado originalmente por Jack Kirby e introducido en Thor #132. Ego es básicamente un planeta con conciencia, que, inicialmente, hizo creer a Thor que desarrolló la misma gracias a su fusión con un humanoide conciente. Tiempo después se revela que en realidad ésta fue creándose y evolucionando con el planeta mismo.
El peronaje tuvo posteriores apariciones como villano de Los 4 fantásticos. En Silver Surfer Vol. 3 #4 es revelado que el personaje se unió, en circunstancias desconocidas, a los Elders of the universe como parte de un plan para destruir a Galactus; siendo derrotado por Silver Surfer antes de lograr su objetivo.


Shuma Gorath: Nace como un personaje inspirado en los monstruos creado por H.P. Lovecraft; Shuma Gorath es un ser místico que gobernaba en la prehistoria a la humanidad, sometiéndolos y demandando sacrificios. En Marvel Premiere #14 Sise-Neg viaja junto al Doctor Strange y el Barón Mordo a dicha época, y, a petición de Strange, Shuma Gorath es enviado a otra dimensión por Sise-Neg. La entidad trató de regresar a la tierra vía la mente de "The Ancient One", mentor de Strange, por lo cual éste se ve forzado a matar a su maestro.


El brillante Hawkeye de Matt Fraction: Joey y companía hablaron de nueva cuenta de la excelente propuesta de Matt Fraction con David Aja y otros dibujantes. Como siempre las palabras sobran y lo único que les podemos recomendar es que corran a leerlo, puesto que Fraction está contando historias muy entrañables de Clint Barton que, en el futuro, sin duda serán recordadas como lectura esencial del personaje.

Se mencionó la reciente inclusión de Barry Allen en el universo de Arrow, cosa que sin duda abrió las puertas a muchas posibilidades a desarrollar. Secundando el consejo que fue dado en cabina, dénle una oportunidad a la serie; si bien la primera temporada fue un poco floja, la segunda está atando cabos sueltos, creciendo a los personajes y acercándolos un poco más al concepto de superhéroes que tanto nos encanta.

Bueno eso ha sido todo por mi parte, estaré agregando información a los post pasados poco a poco. Me despido no sin antes desearles un excelente día y Felices Fiestas. 
Eduardo Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario