22 septiembre 2012

Podcast desde León

Que onda.

El 7 de Septiembre mi buen amigo, el Gato-Pato, me acompaño en un podcast que grabamos en su nativo León, Guanajuato. El podcast tiene una duración de 3 horas y resolvimos la mayoría de preguntas pendientes que habíamos recibido en las transmisiones pasadas. Desafortunadamente no pudimos resolver todas las dudas pero hicimos lo posible.

Reproductor

Descarga

El buen Beto Calvo ha estado muy ocupado y no quería cargarle mas trabajo, así que decidí subir este podcast yo mismo. No creo poder hacer un trabajo tan completo como el que hace Beto pero aquí les pongo algunos de los temas que fueron tratados ese día.



Una de las primeras preguntas fue sobre quien ganaría en una carrera entre Flash y Quicksilver.
Parecería una pregunta simple pero para los que me conocen saben que la brevedad no se me da. Nos tardamos 15 minutos en esa primera pregunta. Y creo que eso explica por qué duro tres horas el podcast.
Durante la respuesta mencione un cómic de Quasar donde Barry Allen gana una carrera contra todos los velocistas de Marvel. Aquí les pongo la pagina donde aparece y la portada del cómic para que le echen un vistazo.



Otra pregunta fue sobre Fanboy de Sergio Aragonés. Comente que aunque sí me había gustado Mighty Magnor y Sergio Aragonés Funnies eran mis series favoritas del maestro Aragonés.




El tema de Marvel NOW! salio a relucir, y llegamos a la conclusión que a pesar de que Marvel trata de venderle este evento a los fans como algo innovador, al final de cuentas es solo cambiar equipos creativos de un titulo a otro. Algo que TODAS las compañias han hecho en algún momento de su historia.

















No podía faltar unos minutos dedicados a hablar mal de la basura humana llamada Kyle Rayner y de donde sale mi rabia hacia él...Aunque en el proceso de buscar imagenes para este post descubrí que si hay algunas versiones de este ridículo personaje que sí aceptaría.

Como Parallax


Muerto, despues de 
una humillante derrota
 Kyle Rayner: Star Sapphire!

Cerca del final trate de condensar toda la historia de Los Guardians of the Galaxy. El problema que tuve al hacer esto es que estoy muy familiarizado con el equipo de Guardians del Siglo XXXI pero no tanto con los del Siglo XXI, ya que para leer todas sus aventuras quiero leer primero el crossover de Annihilation y todas sus secuelas, y aun no encuentro el tiempo.





Beto ya ha prometido hacer un articulo resumiendo todo el universo cósmico de Marvel. Así que cualquier error que haya dicho sobre esa encarnación de ese equipo sera resuelta en ese futuro articulo.

Le doy las gracias al buen Gato-Pato por acompañarme en este podcast. Las preguntas que quedaron pendientes, son las que se contestaron en la transmisión del 19 de Septiembre.

Por ahora me despido.

Nos vemos
Joey

4 comentarios:

  1. Todavía no acabo de escuchar el podcast (que por cierto, agradezco la duración porque todavía tengo material para el traslado de mañana, jeje)

    Sin embargo, felicitaciones a Joey por el programa y por haber subido él mismo el podcast en atención a sus escuchas. Y felicidades al Gato Pato por su primera participación en audio y por que se nota que es un gran anfitrión, de acuerdo con los comentarios del buen Joey.

    @Joey: Esa imagen de Kyle Rayner-Saphire está divertidísima aunque lastime a los ojos, jajaja. Se nota que no te cae NADA bien, jeje.
    Me interesó ese comic de Quasar con su homenaje a "Buried Alien" ¿sabrás si está recopilado en algún TP?, porque supongo que conseguir el número suelto está no en chino, sino en klingon...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente el señor Kyle es mi próximo candidato a salir del clóset, ¡jaja!

      Borrar
  2. muchas gracias por el podcast y quisier apreguntar si me recomiendan leer war of green lanters y flashpoint ya que tengo poco leyendo las aventuras de los linternas
    gracias y saludos a todo el equipo de comicmania

    ResponderBorrar
  3. ¡Mil gracias joey por el trabajo de posteo y por el podcast! Buen colaborador resultó el gatopato.

    ResponderBorrar